Aterrizaje

Me concedieron el permiso para “descender a tierra” en Barranquilla, Colombia. Y lo escribo de esta manera porque con los años entendí que, como muchos de vosotros, nací como una pasajera en tránsito. Convertida en periodista inicié mi recorrido para conocer distintas maneras de vivir. Primera parada: Barcelona. Enamorada y admiradora de esta ciudad y su gente la sentí durante casi ocho años, mientras ejercía como profesional de la comunicación. Segunda parada: Pisa, Italia. Un tránsito seductor, desconocido y duro. En este destino inicie este blog para contar mis visiones de la vida, experiencias, cultura, política, inmigración, derechos humanos, sentimientos, ironías, etc. Tercera parada: Courrendlin, Suiza.  Aterrizaje que me ayudó a disfrutar de mi nueva condición de mujer-madre y que me preparó para mi más reciente escala. Cuarta parada: Renens, Suiza. Un destino que vislumbra nuevos caminos prontos a descubrir y a escribir…

Anuncios

5 respuestas a Aterrizaje

  1. Stephane dijo:

    Buenos dias Internautas y encantadora Erika, nuestra guia..

    Me propongo relatar también si les parece, algunas historietas de mis viajes por Latino America..?
    Me gusta mucho la idea del proyecto, visiones de vida, sentimientos y diria sobre todo la palabra CONTRASTE porque creo que es la mas adecuada al “nuevo mundo”.
    Saluditos desde las montañas de Annecy, Francia.

  2. hola erika! todos vivimos en una eterna transición… y lo más interesante es aprender a vivir en ella, que se aprecia mucho más en el viaje y el movimiento. Nómadas que vamos y venimos, y nos desplazamos entre varios pequeños mundos… Mira, te dejo un blog que empecé a escribir hace años, casualmente se llama “en transición”:
    http://mireiacirera.blogspot.com
    y ahora te escribo a tu correo novedades de mi vida! muy buenas!
    besazo, mireia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s